7751695211 ventas@casmar.mx
Seleccionar página

CURSOS Y CAPACITACIONES

En CASMAR estamos conscientes de que algunas empresas desean capacitar a su equipo de trabajo para desarrollar el proceso de capacitación de sus productos, sin embargo, al ser un proceso técnico legal, resulta complicado que los colaboradores tengan los conocimientos adecuados para poder llevar los procesos de forma eficiente.

Consientes de eso en CONSULTORIA CASMAR ofrecemos cursos y capacitaciones para las empresas o personas que deseen adquirir conocimientos específicos sobre alguna norma en especial o algún proceso, por lo cual nos ponemos a sus órdenes con la seguridad de que podemos apoyarle en la adecuada capacitación de su personal.

¿QUE TIPO DE CURSOS Y CAPACITACIONES OFRECE CASMAR?

CASMAR puede ofrecerle cursos y capacitaciones para la certificación de diversos productos en diversas normas dependiendo de la necesidad de su empresa, podemos diseñar un curso acorde a sus necesidades específicas.

¿POR QUE ME CONVIENE CONTRATAR UN CURSO CON CASMAR?

CASMAR cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la normalización y certificación de productos, hemos ayudado a muchos importadores y empresas a realizar sus procesos de certificación durante este tiempo, contamos con más de 15 mil certificados emitidos con éxito, y nuestro personal está altamente calificado y es experto en el tema, lo anterior nos permite poner a su disposición toda nuestra experiencia para capacitar a su personal de forma adecuada.

¿QUIENES IMPARTEN EL CURSO?

Los cursos son impartidos por personal técnico calificado que cuenta con la experiencia de más de 19 años en temas de procesos de evaluación de la conformidad, lo cual garantiza el conocimiento específico necesario para poder capacitar a su personal.

¿EL CURSO PUEDE SER IMPARTIDO EN MI EMPRESA?

Si, en CASMAR estamos determinados a ayudar a importadores y empresas que requieran de nuestro servicio, por lo cual no tenemos ningún inconveniente en realizar el curso dentro de las instalaciones de su empresa siempre y cuando se nos otorguen las facilidades necesarias para tal propósito, si usted desea que nuestro equipo imparta un curso en sus empresa por favor comuníquese con nuestro departamento de venta para más detalles.

¿HAY ALGÚN LIMITE MÍNIMO DE PERSONAS PARA QUE PUEDA CONTRATAR UN CURSO CON CASMAR?

No, entendemos la importancia del proceso para su empresa, también entendemos que no forzosamente requiere capacitar a más de una persona para poder cumplir con este proceso con éxito, es por lo anterior que no tenemos inconveniente en capacitar desde una persona hasta un equipo de trabajo completo. Para mayores detalles sobre requisitos y costos por favor contacte a nuestro departamento de ventas.

¿Qué ASPECTOS SE IMPARTEN EN EL CURSO?

Los aspectos que se imparten el en curso son técnicos y legales, los cuales son necesarios para un correcto proceso de certificación de producto, ambos aspectos se imparten de forma adecuada para que el aprendiz entienda cada uno de los pasos necesarios que se deben de llevar acabo para la correcta certificación de los productos.

¿OFRECEN ALGÚN DESCUENTO POR VOLUMEN DE ASISTENTES AL CURSO?

Si, dependiendo del número de asistentes que su empresa requiera capacitar podemos ofrecerle un precio especial acorde a las necesidades de lo que requiera, para más detalles por favor póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.

¿CON QUE TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO SOLICITAR EL CURSO?

Dependiendo de las normas que usted requiera y del número de participantes que requiera capacitar, diseñamos un plan de capacitación acorde a sus necesidades, el tiempo de alteración necesario para poder contratar el curso debe de ser al menos de una semana. Si requiere más detalles o requiere un tiempo menor por favor póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.

¿COMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

El pago de los cursos puede realizarse por medio de transferencia bancaria o pago con cheque.

¿QUE GARANTÍA TENGO DE QUE EL CURSO SERÁ UTIL PARA MIS COLABORADORES?

En CONSULTORIA CASMAR tenemos más de 19 años apoyando a importadores, fabricantes y comercializadores de diversa industrias en los procesos de certificación de sus productos, somos expertos técnicos en los procesos de certificación y nuestros cursos son impartidos por personal altamente calificados y experimentados en el tema, el curso está diseñado de tal manera que el estudiante tenga la mayor capacidad de recepción en cada uno de los conceptos, por lo cual estamos seguros que el curso será de gran utilidad para sus colaboradores y su empresa.

¿EN CASO DE QUE EXISTAN CAMBIOS POSTERIORES A LAS NORMAS, PUEDO TOMAR UN CURSO DE ACTUALIZACIÓN?

Si, en el supuesto caso de que la norma oficial mexicana en la que usted se capacito o capacito a sus colaboradores tenga algún cambio, por supuesto que podemos ofrecerle un curso de actualización para abordar los cambios y detalles que sean importantes y fundamentales para el correcto proceso de certificación de sus productos, es importante aclarar que todo curso de actualización posterior tiene un costo.

¿COMO PUEDO CONTRATAR UN CURSO CON CASMAR?

Si usted desea contratar un curso con CASMAR por favor póngase en contacto con nuestro departamento de ventas quienes le realizaran algunas sencillas preguntas, que nos permitirán ofrecerle la mejor opción para usted, entre los datos que usted deberá proporcionarnos están número de participantes, normas en las que desea capacitarse, número de asistentes al curso y en general cualquier pregunta que sea relevante para poderle ofrecer una opción adecuada y eficiente a sus necesidades.

¿AÚN TIENE DUDAS?

Si usted tiene alguna duda o inquietud en específico no duden contactar a un representante de ventas, ellos pondrán toda su experiencia y el sistema CASMAR a su servicio para poderle ayudar en cualquier duda que usted tenga y en la realización de sus gestiones de forma rápida, confiable efectiva, y siempre en estricto apego a la ley.

"Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien."

– Pitágoras

¿Listo para Empezar?

Iniciar Asesoría
¿En que podemos ayudarle?
¡Hola! 👋
Si necesita ayuda ¡no dude en escribirnos! 🙋