7751695211 ventas@casmar.mx
Seleccionar página

Contacto

 

¡Hola!, gracias por comunicarse con nosotros. Será un placer atenderle siempre de la mejor manera. No dude en escribirnos para asesorarle rapidamente.

Ventas

Será un placer asesorarle de la mejor manera posible, en su proceso de certificación de normas. Nuestro equipo de ventas está a sus órdenes los 7/24 los 365 días del año.

Soporte

Si ya trabajamos para usted y su empresa y algún Certificado de NOM está en proceso y tiene una  duda del estado o contratiempo comuniquese con nosotros lo más pronto posible.

Asesoría

Sabemos que hay trámites que requiere una atención especial. Contamos con expertos en matería de NOM. No dude en solicitar una cita y con gusto le ayudaremos.

¡Envíenos un Mensaje!

No lo dude ni por un momento, nuestra pasión es orientar y despejar dudas, así que con toda confianza cualquier duda es de suma importancia para nuestro equipo.

8 + 12 =

Preguntas más Frecuentes

A continuación  las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

¿Cuáles son los beneficios de contar con gestores externos?

Los consultores de Casmar, son expertos técnicos que, basados en su experiencia y sus conocimientos especializados del tema, pueden ayudarle a reducir drásticamente los tiempos necesarios para la correcta certificación del producto.

 Muchas veces esto hace la diferencia entre tener las cosas en tiempo y en forma para que el importador pueda cumplir con su plan de negocios exitosamente.

 Adicionalmente, los expertos técnicos de Casmar pueden ayudarle con los servicios de auditoría que se generan con los distintos organismos una vez que usted obtiene una certificación. Lo anterior se refleja en una sana vigencia de sus certificados.

¿Cuánto tiempo se tardan en tramitar una NOM?

Los tiempos son variables dependiendo de la norma, el producto y las condiciones al momento de la solicitud de nuestro cliente. 

Sin embargo, comprendemos que el tiempo es un factor de valor para nuestros clientes, por lo cual siempre proponemos el menor tiempo posible para el proceso solicitado.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un servicio con CASMAR?

Para solicitar un servicio contáctenos, y tenga a la mano la siguiente información: 

Nombre del producto que desea certificar 

Fracción arancelaria.

Ficha técnica 

Normas que le solicita su Agente Aduanal

Al solicitar información sobre cualquier servicio ¿Estoy comprometido a hacer un contrato con ustedes?

NO,  En consultoría Casmar estamos comprometidos con la atención al cliente. Con gusto podemos brindarle la asesoría que usted necesita para poder tomar la mejor decisión. 

Mi empresa se encuentra en otro lugar de la república ¿Es posible que me puedan dar servicio?

CLARO QUE SI. 

Actualmente ofrecemos servicio en toda la república mexicana y otros países. Aprovechamos los avances tecnológicos para poder estar cerca de nuestros clientes sin importar su ubicación geográfica.

¿Cuáles son los costos?

Los costos dependen de la norma solicitada, otros factores que pueden intervenir en el costo son el tiempo, la urgencia con la cual el cliente requiere su servicio o si cuenta con alguna de las promociones que cismar ofrece.

¿Continua teniendo Preguntas?